Re: Ingresar valor

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "Cristian Gallegos" <crgallegos(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ingresar valor
Date: 2006-04-27 14:21:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/27/06, Cristian Gallegos <crgallegos(at)gmail(dot)com> wrote:

> El problema es que tengo que hacer calculos con el int si no lo hubiese
> declarado varchar y para mayor comodidad en la página me gustaria entrar los
> montos con puntos.
>
> Ej: 123.456.789 no 123456789

Creo que perdi el otro mensaje tuyo pero estas trabajando con php? si es asi
puedes guardar tu dato int 123456789 para hacer calculos y cuando lo pintas
en pantalla con la funcion number_format() puedes darle formato a tu numero
para que se muestre con punto; ahora si deseas ingresarlo desde la pagina
con puntos si no me equivoco el tipo numeric podria ser tu eleccion

--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.yor.net/rcaso