pregunta importacion con copy

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pregunta importacion con copy
Date: 2006-02-24 00:47:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos tengo una duda tengo una tabla de digamos 6 campos 1 de ellos serial
y bueno exporte de una base mysql datos de una tabla en un archivo txt(el
archivo tiene 3 campos y 7693 filas) me pregunto si con el copy puedo
importar esos datos a mi tabla pero como hago para elegir que campos porque
son solo 3 los del archivo y ademas el serial de la tabla tiene k
autoincrementarse espero haber sido entendible o si me puedan dar otra
opcion se los agradeceria
--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso