Ayuda con codificacion.

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con codificacion.
Date: 2006-02-22 20:29:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

He estado haciendo unas pruebas sobre encoding en mi base de datos con
tsearch, y he descubierto que las funciones lower y upper no tocan las
letras con diacriticas (tildes) como á é y demas, pero el asunto es que debo
trabajar con unas ciudades en noruega, cuyo nombre utiliza las letras æ y ø
cuyas mayusculas son Æ y Ø, cuando hago un upper o lower el me pone en
mayusculas o minusculas todas las letras con excepcion de estas y las
tildadas.

He probado haciendo el initdb con distintos locales en_US.utf8 es_ES.utf8
no_NO.utf8 pero nada parece funcionar. Alguien ha pasado por aqui? tiene una
idea de como hacerlo?

Gracias de antemano.

Cristian