Re: Ayuda!!

From: "J(dot) Parapar" <listario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda!!
Date: 2008-03-16 21:47:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Carlos:

Para obtener mejor ayuda deberías concretar que versión de Ubuntu
tienes, que pasos has seguido y detallar lo que puedas el error o
problema que has tenido (además de poner un título más explicativo en
el correo).

Si tienes Ubuntu Gutsy, en el repositorio oficial tienes PostgreSQL
8.2.6 y pgAdmin III versiónn 1.4.3 (esté último en la sección
universe). Además si quieres la última versión de PostgreSQL (la 8.3)
la tienes en gutsy-backports
(tendrías que añadir a /etc/apt/sources.list una línea como esta:
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ gusty-backports main
)

Con estos paquetes no deberías tener ningún problema de instalación
(ya que están en el repositorio oficial) y ya tendrías PostgreSQL
funcionando.

Si el problema es al registrar el servidor en el pgAdmin entonces
tendríamos que conocer más detalles.

Saludos
Jorge