Re: instalar postgres 9.1 en kubuntu

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalar postgres 9.1 en kubuntu
Date: 2012-07-09 22:18:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 07/09/2012 11:54 AM, Gilberto Castillo Martínez wrote:

> Antes debes correo el initDB

En Ubuntu y sus derivados no hay necesidad de ejecutar initdb, porque el
comando de instalación lo hace de forma automática cuando se instala el
paquete.

En Ubuntu, Kubuntu, etc, el directorio de configuración por defecto está
en /etc/postgresql/9.1/main/

> ---
> This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx2.etecsa.cu
> Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
>

> -
> Para cambiar tu suscripci�n:

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci