Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla
Date: 2012-05-17 01:26:53
Lists: pgsql-es-ayuda

El 16/05/2012 18:09, Sergio Valdes Hurtado escribió:

> El 16 de mayo de 2012 16:19, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es
> <mailto:fasterzip(at)yahoo(dot)es>> escribió:
>
> Leyendo la doc a vuelo de pajaro creería que no tienes salida más
> que usar el fzpgloader
> (http://sourceforge.net/projects/fzpgloader/) o el pgloader
> (http://pgfoundry.org/projects/pgloader/). Sin embargo, leete la
> doc: http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/sql-copy.html
>

> En realidad quiero evitar el uso de herramientas externas, pues copy
> es bastante rápido para la carga de datos y no se como es el
> [...]
has probado utilizar los FDW? puedes usarlo para cargar esos ficheros
que necesitas

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci