Re: Error al instalar postgre en W7

From: "Héctor A(dot) Bernal Suárez" <hector(dot)bernal(at)ssp(dot)desoft(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, postgre-es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al instalar postgre en W7
Date: 2012-04-12 07:50:33
Lists: pgsql-es-ayuda

al tratar de usar el initdb me dice q no tiene directorio de datos
definido ,al pasarlo mediante la opcion -D dice iniciando en modo
depuracion y luego explota ...
gracias hector
PD:perdonen si estoy haciendo preguntas superbasicas pero no me haba
pasado esto con postgres en w y necesito levantar un servidor de
produccion para un cliente en esta plat ..