Re: Borrado logico

From: Angel <angelnunez(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrado logico
Date: 2012-03-25 08:32:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/03/12 17:01, Alejandro Carrillo escribió:
> M funcion lo puede recuperar, sin embargo debes tener muy en cuenta
> las recomendaciones de Jaime.

Gracias a Jaime y Alejandro con vuestros ejemplos me habéis ayudado a
hacer mi propia función adaptada a mi caso, no tenia ni idea de la
funcionalidad de hstore.

Tengo en cuenta las recomendaciones de Jaime y lo recupero a mano, pero
con la función de Alejandro que resulta muy cómodo para recuperar los datos.

Un saludo

Angel Nuñez