saludos

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: saludos
Date: 2012-03-06 16:00:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad, tengo una amiga que es nueva en esto del postgresql, y
necesita realizar consultas dinamicas en plpgsql, especificamente esto
es lo que necesita:

Hacer una consulta dinámica en plpgsql donde se le pase por parámetro la
tabla y un atributo.
Hacer una consulta dinámica en plpgsql donde se le pase un valor de una
constante en el where de una consulta select.

| "Ninguna persona merece tus lágrimas y quién se |
| las merezca no te hará llorar" |
| Marcos M. Martínez |
| UCI - Universidad de las Ciencias Informáticas |

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com

  • Re: saludos at 2012-03-06 17:42:46 from Gilberto Castillo Martínez