Re: Leer una tabla en Oracle desde Postgres

From: Rene Romero Benavides <ichbinrene(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Leer una tabla en Oracle desde Postgres
Date: 2012-02-02 21:39:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On 02/02/2012 08:57 AM, Rodrigo Gonzalez wrote:

> Quizás esto te sirva... https://github.com/davidfetter/DBI-Link
>
> Saludos
>
> Rodrigo
> -
> Para cambiar tu suscripci�n:
Otra opción es crear un trabajo tipo etl (talend, kettle) que llames con
cron cada hora. Un job etl es un script que tu creas mediante una
herramienta visual, dónde especificas de dónde provienen los datos
(tablas ,queries) y hacia a dónde van. La herramienta etl ya tiene
integrados los drivers jdbc o similares para hacer las conexiones entre
distintas bases de datos.

--
PostgreSQL and Linux tips http://sharingtechknowledge.blogspot.com/