saludos

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: saludos
Date: 2011-11-28 14:34:31
Lists: pgsql-es-ayuda

como se utiliza el operador LIKE y en caso de no existir lo que busco
como puedo hacer para insertar algun texto donde yo desee en cada una de
las filas que no cumplan con la existencia

--

Nunca prives a nadie de la esperanza,
puede ser lo único que esa persona posea.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com

  • RE: saludos at 2011-11-28 14:56:31 from Lazaro Rubén García Martinez