Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: reingart(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-28 00:40:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El 27/10/11 21:21, Edwin Quijada escribió:
> <!-- .hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage {
> font-size: 10pt; font-family:Tahoma } -->
>

> El 27/10/11 20:07, Edwin Quijada escribió:
>
> Gracias Mariano. Pero el problem mio ahora es que estoy
> compilando con MinGW y al parecer el core de Postgres como que
> no lo usa. El problema que estoy teniendo es del compilador
> realmente
>

> 00276 #ifndef HAVE_INT64
> 00277 typedef long long int int64;
> 00278 #endif
> 00279 #ifndef HAVE_UINT64
> 00280 typedef unsigned long long int uint64;
> [...]
Si estuviera compilando sin problemas no estabamos hablando cierto? :)
Me baje los fuentes de postgresql para ver exactamente esto y
HAVE_LONG_INT_64 es definido en un archivo confdefs.h....por configure....
Tenes dos opciones como yo lo veo....

1 - ejecuta configure y listo....compila lo tuyo
2 - agrega -DHAVE_LONG_INT_64=1 a tu comando de compilacion y espera que
no aparezcan mas errores....pero estoy seguro que vas a tener mas