Re: Ayuda con un restore

From: Daymel Bonne Solís <dbonne(at)uci(dot)cu>
To: Matias Israel Malpica Escobar <Matias(dot)Malpica(at)thyssenkrupp(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con un restore
Date: 2011-10-13 22:17:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/10/11 17:54, Matias Israel Malpica Escobar escribió:
> Saludos
> Estoy teniendo problemas al restaurar una base de datos de postgres
> quiza me puedan ayudar. EL backup no marca error pero al restaurar en
> otra base de datos me da lo siguiente.
> /pg_restore: [archiver (db)] Error while PROCESSING TOC:
> pg_restore: [archiver (db)] Error from TOC entry 468; 2612 26789
> PROCEDURAL LANGUAGE plpgsql postgres
> pg_restore: [archiver (db)] could not execute query: ERROR: syntax
> error at or near "PROCEDURAL"/
> Despues de eso me empieza a dar una serie de errores relacionados a
> este plpgsql...
> [...]

Crea la base de datos destino a partir de template0, y trata de
restaurar de nuevo.

Creo que tienes cosas en template1 que se duplican a tu base de datos y
están interfiriendo con el proceso de restauración.

Saludos

--
Daymel Bonne Solís dbonne(at)uci(dot)cu
PostgreSQL UCI http://postgresql.uci.cu

/*
* Los programas se regalan, el conocimiento
* se dispersa, y el misterio se vende,
* nosotros vivimos de vender el misterio.
*/

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com