Re: Patrocinios PGDay

From: Gina Brito <gebrito(at)fybsistemas-ec(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Patrocinios PGDay
Date: 2011-09-23 00:14:41
Lists: ecpug

El 22/09/11 12:00, Jaime Casanova escribió:
> [...]
> conferenciantes. Estamos avanzando a buen ritmo y tal parece que
> tendremos delegaciones de otras ciudades.
>
> Que cosas aun necesitamos?
>
> 1) Publicidad. Yo he enviado correos a listas y a personas. Jonathan
> dijo que imprimiria volantes para entregar al menos en la Universidad
> Central (Jonathan, pudiste hacer esto?). Pero me imagino que podemos
> llegar a mas universidades y a mas gente. Alguna idea de como lograr
> esto?
>
> 2) Break. Me gustaria contar con litros y litros de cafe durante el
Yo te puedo ayudar con litro y litros de cafe, cuantas personas estarian
presente jejeje
Estaba conversando con alguien que
> [...]
> Como vamos a usar un solo salón esto puede resultar muy cansado, al
> menos para quienes estemos todos el día (la ultima charla termina a
> las 7pm o pasada esa hora
>
> 3) Algo que Jonathan sugirio fue hacer camistas y/o stickers...
> personalmente, los stickers me agradan mas que la camiseta pero no se
> que tan util sea
>
> 4) organizacion. Seria ideal tener gente ayudando a la gente al llegar
> para que sepan adonde dirigirse, nunca he estado en la PUCE asi que no
> se que tan facil sea ubicar el auditorio.
En la PUCE hay un grupo de chicos que pueden ayudar convera con
Francisco Rodrigues, los chicos ayudaron en el FLISOL son buenos.
quiza señalizacion? quiza
> tener un programa que se pueda entregar a los asistentes?
> definitivamente necesitamos quien presente a los conferenciantes.
> Yo tratare de estar en Quito al menos desde el viernes, y espero poder
> visitar la PUCE
si me confirmas para poder acompañarte y poder ayudar, estare gustosa en
lo que sea logistica.
para verificar cualquier detalle pero si alguien mas
> puede estar pendiente de eso seria genial.
Pedro te puede ayudar con la presentacion de los expositores y yo con el
programa te puedo imprimir para entregar unas 100 impresiones.

--
Gina Brito Bárcenes
CEO F&B SISTEMAS