Re: Cambio de postgreSQL 8.1.23 a 8.4.7

From: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
To: "Armando García B(dot)" <agarcia(at)spensiones(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambio de postgreSQL 8.1.23 a 8.4.7
Date: 2011-09-14 17:26:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/14/2011 12:04 PM, "Armando García B." wrote:
> Estimados listeros:
>
> En la actualidad contamos con servidores de BD postgreSQL 8.1.23,
> corriendo en máquinas con S.O. Red Hat Enterprise Linux 5 (parches al
> día) y con el propósito de mejorar el rendimiento de nuestras BD y por
> un próximo cambio a Red Hat 6, se hace necesaria una migración a
> postgreSQL 8.4.7.
>
> No he encontrado información al respecto en la lista (mis disculpas si
> el tema ya se ha tratado), por lo que me ha parecido procedente
> plantearlo.

> [...]
No creo que sea la solucion correcta, pero podes ver
http://petereisentraut.blogspot.com/2008/03/readding-implicit-casts-in-postgresql.html
Ahi tenes un link a un archivo sql que "soluciona" algunos de estos
problemas.
Mas alla de eso, el que no sean automaticas es lo correcto asi que
debieran corregir las sentencias enviadas al servidor.

Saludos

Rodrigo Gonzalez