Re: envio de sms

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)nosys(dot)es>
To: Silvio Bravo Cadó <bravocado(at)gmail(dot)com>
Cc: postgre sql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: envio de sms
Date: 2011-09-11 14:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El 09/09/11 17:05, Silvio Bravo Cadó escribió:
> Wow no habia escuchado sobre pgq, se ve interesante, aunque creo imho
> que es tambien meter logica de negocio dentro de la db, que para este
> caso no le veo problema ya sea por pgq o por listen/notify.
Hola, Silvio (ahora sí, perdón por la lectura rápida de tu nombre).
Yo no creo que eso sea meter lógica de negocio, es usar un sistema de
colas (que, tangencialmente, usa una bbdd). De hecho, es muy común que
un sistema de colas use una bbdd para la persistencia. Lo importante es
que sea una aplicación la que, tras escribir en tu bbdd, comunique a la
cola el mensaje. Y luego, otra app, lea de la cola y envíe el sms.

Saludos,

Álvaro

--
Álvaro Hernández Tortosa