Re: envio de sms

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)Nosys(dot)es>
To: Silvio Bravo Cadó <bravocado(at)gmail(dot)com>
Cc: postgre sql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: envio de sms
Date: 2011-09-08 21:41:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Silvia.

Que la db avise al programa me parece meter lógica de negocio
dentro de la db. Yo nunca haría eso. ¿Por qué no avisa al programa del
módem la app que escribe en la db? Me parece más lógico.

Por otra parte, yo usaría mensajería asíncrona, ¿qué sucede si
insertan -en un momento de pico- más rápido de lo que el módem es capaz
de enviar? En el mensaje puedes o bien incluir todo -en cuyo caso no
necesitas ni siquiera la bbdd- o una referencia a la db (el id del
mensaje, por ejemplo, o su PK si es otra). Otra cosa es que a lo mejor
te interese usar pgq ahí.

Saludos,

Álvaro

--