Equivalencias entre mysql y postgresql

From: José Francisco Luis Medina <josefranciscoluismedina(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Equivalencias entre mysql y postgresql
Date: 2011-08-18 15:28:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenos días, me encuentro en proceso de migración de una de mis
bases de datos de mysql 5.1.49 a postgresql 8.4.8, en debian squeezy, he
buscado algún proceso que me facilite la migración pero no he encontrado
algo que me sea de mucha ayuda, debido a esto bueno voy a intentar
editar mis .sql para levantarlos en postgresql cambiando las ordenes del
manejador anterior (mysql) para esto me he estado buscando alguna
especie de "tabla" comparativa entre las sentencias de cada uno de los
manejadores pero he conseguido pocas, quisiera saber si alguno de
ustedes conoce una buena documentación que diferencie dichas sentencias,
agradeciendo de antemano cualquier ayuda me despido...