Re: instalar el modulo full text index

From: Rodolfo Paparás <rodo(at)globalmargin(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalar el modulo full text index
Date: 2011-07-27 16:43:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Yo estoy en la misma situación tratando de hacer funcionar Full Text
Search.

Un par de aclaraciones de acuerdo a lo que sé hasta ahora:

- En relación a FTS ya viene disponible en Postgres desde la versión 8.3

Fijate en http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/textsearch.html

- Con respecto a fulltextindex según lo que encontré es un poco viejo y
está desarrollado para Pg 7.1 o 7.2

http://wiki.postgresql.org/wiki/Full_Text_Indexing_with_PostgreSQL

Saludos