Re: Documento de Justificacion Postgres

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime <jrivera(at)ende(dot)bo>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documento de Justificacion Postgres
Date: 2011-06-28 15:14:53
Lists: pgsql-es-ayuda

En el sitio oficial del gestor hay varios casos de éxito que te pueden
ayudar: http://www.postgresql.org/
Creo que uno de los usos más prominentes de PostgreSQL es de la empresa
Skype, líder en comunicaciones VoIP, la cual hace un excelente uso del
gestor. Ahora no sé con la compra de Skype por parte de Microsoft si
esto cambiará.

Otro buen uso es de la red social Myyearbook, uno de los sitios más
visitados en los Estados Unidos, y con más de 6 millones de usuarios. En
esta empresa trabaja Gavin M. Roy(gmr(at)myyearbook(dot)com), quien si mal no
recuerdo es el CTO (Chief Technology Officer) de la compañía y es el que
está a cargo de toda infraestructura. En el último PgCon
(http://www.pgcon.org/2011), él ofreció una charla acerca del uso de
PostgreSQL y el stack completo que da vida a MyyearBook.

Saludos

--
Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Software Engineer (UCI)