Re: Migración mysql a postgresql

From: José Francisco Luis Medina <jluis(at)cnti(dot)gob(dot)ve>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migración mysql a postgresql
Date: 2011-06-13 15:03:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Si he estado verificando esas herramientas de migración, tendre q
profundizar un poco más, realmente no habia pensado mucho en ellas
porque estoy realizando la actualización de un sistema de tickets
(OTRS), y el sistema tiene un script que permite generar el esquema
completo de la base de datos para postgresql, es decir que ya tendría
todo el esquema y solo faltaría es migrar los datos como tal, pero bueno
si me dan esta como una opción válida la tomare en cuenta y les
contare... muchas gracias de antemano!