Re: Orden alfabetico raro

From: Mario Cassanelli <cassanm(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orden alfabetico raro
Date: 2011-05-18 14:40:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo estuve probando porque nunca me habia pasado o tome atencion a ese
detalle, p
ero si ,esta tomando las palabras como una sola palabra, asi el orden
esta bien, pero y el espacio..?

hice esto

select * into alfa
from unnest(array['San Sebastián Nicananduta', 'Santa María
Nduayaco', 'San alejandro', 'San Vicente Nu',
'Teotongo', 'Santa Miguelita','San Miguel', 'san miguel', 'santa
maria', 'san vicente nu', 'SAN VICENTE NU',
'SAN TONTO', 'san tanto','santinto','santaloca']) x
order by 1

select * from alfa order by 1
"San alejandro"
"san miguel"
"San Miguel"
"San Sebastián Nicananduta"
"santaloca"
"santa maria"
"Santa María Nduayaco"
"Santa Miguelita"
"san tanto"
"santinto"
"SAN TONTO"
"san vicente nu"
"San Vicente Nu"
"SAN VICENTE NU"
"Teotongo"

y lo presento igual, tiene que haber alguna instrucción que
desconozco de porque no toma el espacio, relacionada con el unnest[],
nunca me paso esto.