Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Versión del Postgresql mas estable

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: "(at)Salmuz" <salmuz(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Versión del Postgresql mas estable
Date: 2011-05-11 20:28:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On 05/11/2011 02:59 PM, @Salmuz wrote:
> Gracias por sus comentarios y si me parece que la versión 8.3 para
> arriba tiene muchas características interesantes.
>
> Voy a probar con la 9.0.3, gracias.
>
> Saludos
> Yonatan Carranza
>

> El 11 de mayo de 2011 13:45, Yonatan Carrranza Alarcón
> <ycarranza(dot)alarcon(at)gmail(dot)com <mailto:ycarranza(dot)alarcon(at)gmail(dot)com>>
> escribió:
>

> El 11 de mayo de 2011 00:31, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com
> <mailto:jaime(at)2ndquadrant(dot)com>> escribió:

> interesado en usar como
> [...]
Si pudieras comenzar con la versión 9.0.4, que es la última estable de
esa rama, sería lo más ideal.
Y de paso, si puedes ayudarnos, siendo un Beta tester de la versión 9.1,
mejor todavía, ésta es sólo para
pruebas, no para producción.
Saludos

--
Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Software Engineer (Large-Scaled Distributed Systems)