Re: Actualización de servidor

From: Mario Raúl Rico <mrrico(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualización de servidor
Date: 2011-04-06 13:55:57
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que esto te puede servir de ayuda, aunque no está sobre la misma
plataforma
http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/release-9-0.html
http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/pgupgrade.html

--
La amistad es tan improbable como un sueño, tan absurda como la luna de miel de un saltamontes, y tan verdadera como el sencillo corazón de un niño.