Re: LC_Messages a Ingles (PostgreSQL 8.4).

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: LC_Messages a Ingles (PostgreSQL 8.4).
Date: 2011-02-18 20:43:58
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/02/2011 16:37, Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Terry Yapt's message of vie feb 18 08:18:18 -0300 2011:

> Quizás el valor en_US no es correcto. ¿Probaste darle un SET
> directamente para verificar que el valor es válido?
>
> Otra cosa es que si tienes un ALTER USER que haya cambiado el valor, ese
> tomará precedencia sobre uno en ALTER DATABASE. Mira "select * from
> pg_settings" para ver qué valor tiene actualmente y de dónde viene dicho
> valor.

Gracias a todos los que han contestado. Creo que Alvaro ha dado con la
pista y es la aplicación cliente la que está cambiando el lc_messages a
un valor distinto, por eso cualquier cosa que haga tanto en la base de
datos como en el servidor, no funciona y siempre se muestran en español.

Voy a consultarlo con la gente de devart.com, a ver como están cambiando
esto.

Gracias.