Re: Ejecutar una sentencia o funcion pl/pgsql sin guardar en la base de datos

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar una sentencia o funcion pl/pgsql sin guardar en la base de datos
Date: 2011-02-06 23:34:35
Lists: pgsql-es-ayuda

El 06/02/2011 18:40, Ramón Alberto Bruening González escribió:
> mo recupero la informacion completa de una funcion, parecido a la
> informacion mostrarda en la ficha DDL del pgmaner cuando visualizo una
> funcion.

Al parecer lo que intentas hacer es obtener el DDL de una función dada
desde tu aplicación , hace algunos días me respondieron lo mismo por
aquí por las listas de ayuda aquí te pongo lo que me brindaron de ayuda
ojala te sea utlil.

debes utilizar la funcion

pg_get_functiondef()

Aqui te dejo un ejemplo de como yo la utilice con mis funciones

select pg_get_functiondef(oid) from pg_proc where proname='function1'