RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con llaves foráneas

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: Marcelo Fernández <fernandezm22(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Problemas con llaves foráneas
Date: 2008-10-13 18:52:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Marcelo:
¿En la tabla modlic_licencias es donde debería poder dejarse el valor "id_categoria" como NULL cierto? Bien le he seteado el valor a NULL y nada me sigue dando el mismo error. Esta es la consulta SQL que se ejecuta cuando creo la FK.

ALTER TABLE public.modlic_categorias
ADD CONSTRAINT fk_catlic
FOREIGN KEY (id_categoria)
REFERENCES public.modlic_licencias(id_categoria)
ON DELETE SET NULL
ON UPDATE CASCADE;

Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP