restricciones de integridad con inherits

From: Ernesto Herrera <eherrera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: restricciones de integridad con inherits
Date: 2010-05-13 22:34:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, soy nuevo en la comunidad. Tengo un modelo de datos que tiene
varias relaciones gen-esp incluso algunas de hasta más de un nivel. Sé
que con reglas y/o procedimientos puedo respetar restricciones de
integridad en los tipos de coberturas de éstas estructuras, pero por
otro lado quiero mejorar en rendimiento. He visto que la funcionalidad
inherits puedo mejorar en rendimiento pero tiene desventajas en el
manejo de éstas restricciones, no existe hasta el momento forma de
mitigar esa desventaja??