Re: Ayuda Modificar 4 primeros caracteres de una cadena...

From: noXat <lista-postgres(at)3f22(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Modificar 4 primeros caracteres de una cadena...
Date: 2010-04-08 21:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola puedes usar esto para armar tu consulta con un subquery

SELECT SUBSTRING('0000000003',4)

---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial, y se encuentra protegida por la ley N° 19628 y/o por los contratos de confidencialidad firmados con el emisor, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.