Re: Funcion para tomar usuario logueado en la PC

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funcion para tomar usuario logueado en la PC
Date: 2010-03-17 18:58:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Arcel Labrada Batista escribió:

> buenos días listeros,
>
> mi duda e muy sencilla, y aun asi no se la respuesta, tratenme suave,
>
> ¿Existe alguna función en postgres que devuelva el usuario que está logueado en la PC, ya sea en windows o linux?, si me dan las dos variantes mucho mejor, Saludos y gracias de antemano,
>
> Arcel
> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publ�cala, otros te lo agradecer�n

Lo que puedes verificar cual es el usuario de postgresql que está
conectado en ese momento con la función
CURRENT_USER

-- Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda --
-- Twitter: http://twitter.com/@marcosluis2186 --
-- FreeBSD Fan/User --
-- http://www.freebsd.org/es --
-- Linux User # 418229 --
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- http://planetpostgresql.org --
-- http://www.postgresql-es.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- http://www.tdwi.org --
-- Ruby on Rails Fan/Developer --
-- http://rubyonrails.org --

Comunidad Técnica Cubana de PostgreSQL
http://postgresql.uci.cu
http://personas.grm.uci.cu/+marcos

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Contacto:
Correo: centalad(at)uci(dot)cu
Telf: +53 07-837-3737
+53 07-837-3714
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://www.uci.cu