Re: Ambientes de Desarrollo para versiones de PostgreSQL-8.4 y para 9.0alpha4

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ambientes de Desarrollo para versiones de PostgreSQL-8.4 y para 9.0alpha4
Date: 2010-03-12 22:22:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> ah! pero sino me equivoco eso ha de ser solo un script que cambia el
> directorio levanta la base apropiada y setea variables de ambiente...
>
> aunque si se veia bonito y es mejor que hacerlo manualmente ;)

Umm, ya entendí.
OK, tendré que preguntarle entonces a él cómo lo hizo, lancé la pregunta
aquí para si otro a lo mejor quiera hacer lo mismo compartirlo con todos.

Saludos

-- Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda --
-- Twitter: http://twitter.com/@marcosluis2186 --
-- FreeBSD Fan/User --
-- http://www.freebsd.org/es --
-- Linux User # 418229 --
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- http://planetpostgresql.org --
-- http://www.postgresql-es.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- http://www.tdwi.org --
-- Ruby on Rails Fan/Developer --
-- http://rubyonrails.org --

Comunidad Técnica Cubana de PostgreSQL
http://postgresql.uci.cu
http://personas.grm.uci.cu/+marcos

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Contacto:
Correo: centalad(at)uci(dot)cu
Telf: +53 07-837-3737
+53 07-837-3714
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://www.uci.cu