Re: Cambiar el usuario activo

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambiar el usuario activo
Date: 2010-03-11 11:22:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> probablemente SET ROLE es lo que te sirva, aunque no estoy muy seguro

Le he echado un vistazo y veo que es muy parecido a set session
authorization.

> nop, solo reutilizan conexiones cuando es el mismo usuario conectado a
> la misma base de datos (en otras palabras usan un usuario comun)

Es cierto, acabo de ver la pagina de pgpool-II y dice que reutiliza la
conexion siempre y cuando las propiedades (base de datos, usuario,
protocolo, etc) sean las mismas.

Creo que al final lo haré desde la aplicación, cerrando y volviendo a
establecer la conexión con los datos del nuevo usuario.

Gracias.

--
Oswaldo Hernández