Re: cache lookup failed for index

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cache lookup failed for index
Date: 2010-03-05 23:17:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Entra en modo standalone -P -O y le das un "reindex system".

Ahora estoy leyendo detenidamente la documentación, específicamente la
cláusula REINDEX y en las notas está bien explicadito esto.
$ export PG_OPTION="-p"
$ psql broken_db
broken_db=> REINDEX DATABASE broken_db;
broken_db=> \q

Éste es para el caso de que se quieran reconstruir los índices de una
determinada base de datos.
Siguiendo este mismo hilo, Álvaro ¿Cuáles son las causas de que pase
esto? ¿Hay sentencias o acciones en la base de datos que pueden
corromper un determinado índice?

Saludos

-- Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda --
-- Twitter: http://twitter.com/@marcosluis2186 --
-- FreeBSD Fan/User --
-- http://www.freebsd.org/es --
-- Linux User # 418229 --
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- http://planetpostgresql.org --
-- http://www.postgresql-es.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- http://www.tdwi.org --
-- Ruby on Rails Fan/Developer --
-- http://rubyonrails.org --

Comunidad Técnica Cubana de PostgreSQL
http://postgresql.uci.cu
http://personas.grm.uci.cu/+marcos

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Contacto:
Correo: centalad(at)uci(dot)cu
Telf: +53 07-837-3737
+53 07-837-3714
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://www.uci.cu