Re: [OT] Terremoto en Chile

From: Juan Martí­nez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Marco Vinicio Jimenez Rojas <viniciojr(at)gmail(dot)com>
Cc: en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, haroldo(dot)stenger(at)gmail(dot)com, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Terremoto en Chile
Date: 2010-03-01 13:47:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Todos,

Como chileno agradezco todos sus mensajes y les comento que la zona sur
está terriblemente azotada por el terremoto y maremoto.

Santiago, donde resido, está con menos problemas, aunque hay personas
que también lo pasaron mal, pero en bastante menos proporción.

Me uno a sus deseos y mensajes.

Gracias

Saludos

Juan