Re: herramienta para administracion de pgsql 8.4

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: herramienta para administracion de pgsql 8.4
Date: 2010-02-15 14:52:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Muro escribió:
> Yo uso navicat, tiene una version no comercial y me es mas estable que pgadmin

Del pgAdmin esperaría no leer que es inestable, pues con la gente
encargada del soporte no he tenido queja alguna. Si encontraste un
problema con él deberías reportarlo para que se solucione.

Por otra parte yo también recomiendo el pgAdmin para la administración.
Es una excelente alternativa, además es gratis.

--
Cordialmente,
Juan Ramírez