Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10

From: "Alberto Rivera M(dot)" <rivera(dot)alberto(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10
Date: 2010-02-08 21:00:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> 8.1 sigue siendo una versión soportada. Si te funciona dentro de las
> limitaciones que tiene, no veo problema.

> Probablemente tienes que recompilar para tener el nuevo PG_MODULE_MAGIC
> (no puedes llegar y poner un módulo en $libdir de una versión anterior;
> es necesario recompilarlo).

La verdad es que lo actualicé por algunos problemas de seguridad que
había sido corregidos con la versión 8.3, la versión que tengo
actualmente en uno de los servidores y que es puntualmente la que está
corriendo y soportando algunos de los scripts es la 8.1.13 ... que
opinas??? sorry por consultarte tanto pero dentro de mis conocidos eres
el que más sabe de postgres yo soy sólo un novato más en el tema ...

Ahora con respecto a la instalación en el equipo local en Ubuntu 9.10 no
me pescó así que lo estoy compilando nuevamente ;) pero me aparece este
error en el make :

make[3]: *** [libplperl.so.0.0] Error 1
make[3]: se sale del directorio `/opt/postgresql-8.1.18/src/pl/plperl'
make[2]: *** [all] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/opt/postgresql-8.1.18/src/pl'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/opt/postgresql-8.1.18/src'
make: *** [all] Error 2

:) gracias Alvaro por tu ayuda