Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Alberto Rivera M(dot)" <rivera(dot)alberto(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10
Date: 2010-02-08 20:42:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Alberto Rivera M. escribió:

> A todo esto que opinas de tener la 8.1 en un servidor de producción
> ??? yo había subido la versión a la 8.3 y ahora iba a subirla a la
> 8.4

8.1 sigue siendo una versión soportada. Si te funciona dentro de las
limitaciones que tiene, no veo problema.

> pero existen unos módulos de un sistema que sencillamente no
> reconocen las 8.3 anda a saber tu porqué... pero ya la pillaré ....

Probablemente tienes que recompilar para tener el nuevo PG_MODULE_MAGIC
(no puedes llegar y poner un módulo en $libdir de una versión anterior;
es necesario recompilarlo).

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia: http://rie.cl/?a=255568
"Si un desconocido se acerca y te regala un CD de Ubuntu ...