Re: Charla sobre seguridad en PostgreSQL !!!!!

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Charla sobre seguridad en PostgreSQL !!!!!
Date: 2010-02-01 08:03:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Ing . Marcos Luís Ortíz Valmaseda wrote:

> Ya con eso creo que tenemos suficiente con esto para armar una buena
> charla.
> ¿Alguna otra sugerencia? Siempre es bienvenida su opinión.

Asegurando la cuenta de administrador "postgres":
http://www.postgresql-es.org/node/224

Aunque mucha de esta informacion se encuentra de forma general en el
documento de IBM.

Un saludo
--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/