Re: PostgreSQL y sus características para el DataWareHousing

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL y sus características para el DataWareHousing
Date: 2010-01-29 05:30:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> ¿Qué página estás leyendo? Creo que estás malinterpretando algo, porque
> ninguna de estas funcionalidades está presente en 8.4, excepto funciones
> ventana (punto 4)

No, no , no están implementadas en 8.4, lo que pasa es que me confundí.
Parece que es una porción del TODO list dedicado al
DataWareHousing.

Saludos

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA && DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org