directorio wal en instalacion desde fuentes

From: Jose Alberto Sanchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: directorio wal en instalacion desde fuentes
Date: 2010-01-28 12:18:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, estoy intentado instalar postgres 8.4.2 desde los fuentes
y mi intención es situar los wal en un disco separado de la base de
datos, ¿donde debo indicarle el directorio de instalación que yo quiero?
Saludos.

--
José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B85139855
Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es