Re: Ayuda con tabla borrada

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con tabla borrada
Date: 2010-01-27 10:32:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Eduardo Morras escribió:

> Existe alguna forma de "desborrar" esos registros? Si los registros no estan realmente borrados si no marcado para su borrado, ¿se puede eliminar esa marca de alguna forma? Algo similar a :
>
> UPDATE estadistica_tipo
> SET pg.MARCA_BORRADO = false;

Lo de desborrar creo que no es tarea fácil, aquí hay un thread con un
caso parecido:
<http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-07/msg00508.php>

Como punto de partida creo que deberías, si no lo has hecho ya, parar
postgres y hacer un copia del todo el directorio data.

Una segunda copia te puede valer para instalarla en otro equipo con la
misma versión de postgres y usarla para experimentar.

Y, por supuesto, hacer un script para backup diario y configurar el log
para que muestre los ddl, ip del cliente y usuario. Asi la próxima vez
podrás saber cuando y quien provocó el problema.

Suerte.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.