Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?
Date: 2010-01-24 00:12:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/01/2010 16:51, Angelo Astorga escribió:
> Hola lista, ademas de los consultores, agradables reuniones de
> trabajo, alto costo, etc. tecnicamente como una gran base de datos,
> para trabajar con una ERP:
>
> Que puede envidiar postgresql a oracle ?

A PostgreSQL le falta:

- Bloques anónimos.
- Paquetes (Packages) -muy útiles-.
- Transacciones autónomas (pragma autonomous_transaction).
- CUBE (y algunas otras funciones de oracle).
- RAC (Real application Cluster). Ejecutar tu motor de base de datos en
varios servidores simultáneos contra las mismas bases de datos.
- y algunas cosas más... :-)

Pero me encanta PostgreSQL, el espíritu que lo rodea y la forma de
trabajo del equipo de desarrollo. Un 10 para ellos...

Saludos.