Re: APLICACION COMO EL ENTERPRISE MANAGER ORACLE

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jose Ayala <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
Cc: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: APLICACION COMO EL ENTERPRISE MANAGER ORACLE
Date: 2009-12-15 12:30:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose Ayala escribió:
> EMS PostgresManager.. aunq ahora creo q se llama PGManager nomas..
> hasta ahora el mejor que he visto.
>
> Slds
>
> ---
> Jose J. Ayala Pineda
>
> "El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las
> cosas tal como siempre las ha hecho."
> Wayne W. Dyer

Por la pregunta que hizo, no es lo que está buscando me imagino.
EMS Postgres Manager es más bien para el desarrollo de aplicaciones con
PostgreSQL, usando el lenguaje pl/pgsql, vistas, funciones,
procedimientos, etc.

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org