Re: PgDay Marzo-2010 Republica Dominicana

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Administracion Contable <gsic(at)prodigy(dot)net(dot)mx>
Cc: 'Alvaro Herrera' <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, 'Edwin Quijada' <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PgDay Marzo-2010 Republica Dominicana
Date: 2009-12-07 14:44:19
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Administracion Contable escribió:
> Saludos
> Tengo problemas con versión postgres 8.3 Windows al instalarlo en Windows
> server 2008 se desconecta y no puedo realizar respaldo. Pueden apoyarme si
> tengo que cambiar a nueva versión de postgres?

> (envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

Lo que no entiendo es porqué el hilo se llama PgDay Marzo-2010 República
Dominicana.

Dános un poco más de datos acerca de tu problema:
1- Versión específica de PostgreSQL(8.3.X)

Mi consejo es que te atualices a la versión 8.4.1 la cual trabaje sobre
este S.O; aunque el mejor rendimiento lo tienes usando un UNIX - like,
dígase Linux, Solaris o algún BSD (recomiendo FreeBSD)
Saludos

"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org