Re: like no funciona

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 18:09:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto me devuelve 0, ya qu eno es 'PE', esto sería la/s primera/s letra/s
del capo apellido, eber ser una variable, ya que yo no sé si va a ser
PE, o LO, P sola o cualquiera sabe que letra/s
No sé si me explico, por eso nmo puede ser 'PE', debe ser ' & apelli
&'... o el nombre de variable que qrerramos, peo no puede ser literal
si pongo 'PE' (no me hace falta hacer conversion) me da exatamente los
que tengo, pero como digo más arriba, no pued eser así(sólo a efectos de
prueba)