Re: encriptar registros o tablas

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: encriptar registros o tablas
Date: 2009-11-19 08:56:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Cesar, gracias por responder, los demas pasos (en prinicipio y
previo acuerdo con el departamento de informatica-DBA, salvo que se me
haya quedado algo atrás) ya están, dije toda la tabla, como método
(drástico) seguro, lo normal me supongo, es campo a campo, o registro a
registro, nunca me ha hecho falta ni me han pedido nada parecido....
Gracias
Un saludo
Siuso