Re: encriptar registros o tablas

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: encriptar registros o tablas
Date: 2009-11-18 22:22:10
Lists: pgsql-es-ayuda

De hecho, me comentaron hoy, que el ministerio de hacienda(...) regala (creo) un programa que
encripta los datos, pero es trasparente al usuario y al DBA, tengo que enterarme bien, pero si
es así.., aunque me extraña que sea trasparente tambien para otros usuarios (pc clientes), aqui
están "machacando" con eso.