Re: tip 7

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Nestor Sertzen <sertzen(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tip 7
Date: 2009-11-16 23:09:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Nestor Sertzen escribió:
> En realidad me parece simpático el TIP. Lo que se tendría que hacer en
> todo caso es "renovar" los tips.
>
> Nestor

Bueno ¿cuando comenzamos?
Comienzo con un simple pero útil:
"Aprovecha las ventajas de las funciones ventana o Windows Functions"

Saludos

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,
so Ruby is designed to make programmers happy."
Yukihiro Matsumoto (Matz), Creator of the Ruby Language

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
System DBA && Rails New User
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

http://www.freebsd.org
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org