Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Ejecutar sentencias fuera de transaccion en una función

From: "Ing(dot) Marcos Orti­z " <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Raidel Oceguera Ravelo <roceguera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Ejecutar sentencias fuera de transaccion en una función
Date: 2009-11-05 19:04:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Raidel Oceguera Ravelo escribió:
> Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber como es que mandan mensajes a todos los participantes de este sitio, ademas necesito ayuda con un tema en especifco, ya que quiero conectar matlab con la BD de postgres y no tengo idea si existe alguna herramienta para hacerlo.
> Gracias de Antemano.
>

> Saludos Raidel

¿Pudieras ser más específico?
¿Qué deseas hacer con Matlab y PostgreSQL?
¿Cuál es la idea general del proyecto?
¿Qué versión de Matlab y PostgreSQL piensas usar?

Saludos

--

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Developer
BI and DWH Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org