Re: Control de Codigo

From: "Ing(dot) Marcos Ortí­z Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
Cc: vzunigam(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Control de Codigo
Date: 2009-10-16 13:33:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel Diego escribió:
> Estimado,
> Subversion(para el control de versiones/código) + Redmine(para el
> control de proyectos) es la mejor alternativa que te puedo recomendar.
> IDEs que se pueden conectar a SubVersion son muchos, ya que es el mas
> popular: Aptana, NetBeans, Coda, TextMate, Eclipse.

> ------------------------
> *Manuel Diego Paillafil Gamboa*
> manuel(at)radiohead(dot)cl <mailto:manuel(at)radiohead(dot)cl>
> Móvil: 06 - 801 60 24

Soy de los usa Git para el control de versiones, por sus características
de poder trabajar offline, descentralizado, etc.

Como IDE siempre he usado Eclipse para Python y C/C++, y para Rails,
Ruby, Java y PHP, NetBeans con sus diferentes módulos correspondientes.
(También tiene un módulo para Git)
Saludos

--
"DBAs must implement decisions based on the best fit of application, DBMS, and platform
...........for that reason I use BSD + PostgreSQL + Linux.........................."

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

http://www.freebsd.org
http://www.openbsd.org
http://www.postgresql-es.org